tel: 311 262 7723 - tel: (60) 1 659 3307

Bodegaje en Bogotá ¿Qué es?

El servicio de bodegaje en Bogotá es una alternativa de solución rápida ante cualquier situación en la que se deba dejar las pertenencias guardadas durante un tiempo. Se trata de cuartos vacíos que se arriendan para que usted pueda dejar sus enseres protegidos, los hay de diferentes tamaños, grandes o mini bodegas y en muchos lugares. 

Una bodega en arriendo es ideal para personas que deben trasladarse a otra ciudad o país y no pueden llevar sus enseres en el momento, cuando tiene inconvenientes con el lugar al que se mudará y debe desocupar el actual, cuando tiene problemas con las mudanzas y trasteos, para guardar objetos que más adelante usará o cuando tiene un viaje largo. 

La mejor opción cuando requiera guardar sus pertenencias por un tiempo es contratar un servicio de bodegaje o almacenamiento en bodegas, son seguros y le garantizan la protección de sus enseres, sin embargo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones si va a realizar usted mismo el proceso para que no pase malos ratos:

Tips a tener en cuenta:

  • Verifique la seguridad de la estructura
  • Identifique la protección de su bodega
  • Asegúrese de que no haya humedades
  • Tener un listado detallado de lo que deja en la bodega

Si desea evitarse dolores de cabeza y no tiene tiempo para chequear que todo está bien con la bodega que va a arrendar, una buena alternativa es solicitar a un tercero que lo haga por usted, así sus pertenencias estarán alejadas de la humedad, deterioros, malos tratos, robos o accidentes y tendrá acompañamiento constante.

Bodegaje y almacenamiento Avanty

¡Nuestra prioridad es brindar soluciones a nuestros clientes! El bodegaje en Bogotá que ofrecemos en Avanty Mudanzas es un servicio confiable y seguro, que busca siempre ofrecer a los clientes la mejor experiencia, teniendo en cuenta sus necesidades. 

Si debe trasladarse a otro lugar o debe guardar sus enseres por un tiempo indefinido, nuestra empresa trabaja con compromiso brindandole a nuestros clientes un buen servicio de almacenamiento y bodegaje.

Pasos para solicitar el servicio de bodegaje con Avanty:

  1. Llamar a Avanty Mudanzas
  2. Solicitar una bodega (Mencionar tamaño aproximado o cantidad de enseres)
  3. Agendar fecha de ingreso de los enseres
  4. Mencionar tiempo aproximado de bodegaje
  5. Cancelar el valor del canon de arrendamiento (El pago se debe realizar por adelantado. Al momento de retirar sus pertenencias de la bodega debe estar a paz y salvo).

Llámenos y nosotros le ayudamos a encontrar las bodegas en Bogotá adecuadas para sus pertenencias, quédese tranquilo que nosotros nos encargamos, tenemos asesoría constante durante el servicio y le ayudamos con la adecuación de espacios.

Recomendaciones para un bodegaje exitoso:

  • Hacer inventario de todos los objetos que dejará en bodega, esto con el fin de que usted tenga el control de sus pertenencias.
  • Dejar pequeños espacios de movilidad para acceder a la bodega cuando sea necesario, nosotros le ayudamos.
  • No abandone sus objetos, visite sus pertenencias o solicite a un familiar cercano que le ayude a revisarlas.
  • Etiquete todas las cajas, identifique cuáles tienen objetos frágiles y describa que contiene, así mismo con las pesadas, suaves, delicadas, etc.
  • Al momento de guardar sus enseres hay dos opciones: la primera es ubicar cajas grandes / pesadas abajo y las más ligeras / delicadas encima. La segunda es ubicar de atrás hacia adelante teniendo en cuenta la importancia, cajas grandes al fondo y pequeñas al frente.

Tip ganador para empacar:

No se preocupe, empacar no es tan complicado como parece, aquí les dejamos un tip ganador para que agilice el proceso.

Las cajas grandes son ideales para empacar objetos que ocupan espacio pero no son tan pesados: cobijas, toallas, sábanas

En las cajas medianas se puede empacar objetos no tan pesados: ropa, platos, computador, accesorios. 

Las cajas pequeñas son perfectas para objetos pesados como libros o herramientas.

Para que su proceso de bodegaje sea más fácil y rápido, nosotros también le podemos brindar un servicio para empacar adecuadamente sus pertenencias y organizarlas al interior de la bodega para que todo quede en óptimas condiciones. Contamos con las cajas plásticas Avanty y con un equipo que puede empacar por usted y a buen precio, solicite el servicio integral de bodegaje y ahorre tiempo.

Contáctenos

Llámenos

Estamos Listos
para recibir su llamada:

311 262 7723

659 3307

Whatsapp

Comuníquese con nosotros

311 262 7723

311 534 8705

Escríbanos

Responderemos a su solicitud tan pronto la leamos

avantymudanzas@gmail.com

Visítenos

Estamos disponibles visitenos:

Cra. 50A No. 129 – 47