tel: 311 262 7723 - tel: 659 3307

Nosotros

Esta sección de nuestra página web es la más especial de todas por dos motivos, el primero porque usted como cliente potencial puede conocer nuestra esencia y cómo empezamos; segundo, porque a nosotros, el equipo de trabajo de Avanty Mudanzas, nos recuerda que cada pasito que damos es una bendición. 

Para contarle la historia de cómo nació nuestra empresa, necesitamos de su imaginación, regresemos unos años atrás y visualicemos a una mujer o un hombre con muchos sueños y ganas de salir adelante, de comprarse todo lo que anhela y trabajar fuerte hasta lograrlo, quizás como usted que está leyendo esto y es emprendedor. 

Soy Esneider Cardozo y les cuento que todo comenzó en Prado Veraniego en Bogotá, recuerdo que me compré mi primer carro a cuotas y empecé a trabajar para empresas de mudanzas, allí adquirí muchos conocimientos sobre todo lo relacionado al transporte, embalaje, bodegaje, comisiones, tratos con los clientes y el equipo de trabajo. 

En ese entonces se generó una alianza con varios propietarios de camiones nuevos que queríamos cambiar la forma de realizar las mudanzas y empezamos aprovechar la tecnología, una de las mejores opciones fue el internet donde siempre encontramos personas, familias, empresas, buscando soluciones de transporte inmobiliario a nivel local y nacional.

Con esta alianza de propietarios que mínimo contaban en su momento con cinco camiones nuevos, se estaba  dando soluciones de transporte puerta a puerta a nivel local y nacional a muchas personas y empresas, contando con operarios para cargue y descargue, ubicación, servicios de empaque  etc. que no lo conseguían con las empresas de paqueteo, ya que estas demandaban más tiempo  y  lo hacían con muchas condiciones.

Luego de un tiempo, un amigo me dio un empujón para emprender y en un momento de iluminación nació Avanty Mudanzas, que significa avanzar / adelante, un término italiano que sin duda es la mejor definición que nuestra empresa puede tener.

Empezamos a trabajar en la empresa y poco a poco fuimos creciendo, en ese avanzar surge la idea de los pre empaques Avanty. Nace porque era recurrente que al momento de realizar la mudanza, las personas no habían terminado de empacar, o lo hacían de rapidez y no quedaban bien protegidos los objetos. Por eso, esta idea busca ayudar a los clientes, por un precio económico, a empacar antes de la mudanza y que sus pertenencias estén bien  protegidas. Los pre empaques nos dieron el impulso para convertirnos en una empresa generadora de empleo, porque cada vez contamos con más personas en nuestro equipo de trabajo.

Nuestra prioridad no es tener muchos camiones para cubrir todas las mudanzas y llevarnos todas las ganancias, sino realizar una mudanza bien hecha para que el cliente quede contento con nuestro servicio.

Somos una empresa de Mudanzas donde hay un gran equipo de trabajo. El mundo necesita personas humildes dispuestas a salir adelante haciendo las cosas bien y en Avanty queremos hacer honor a su nombre, la primera apuesta es valorar al trabajador, motivar, contar con un grupo armónico que pudiera dar lo mismo a nuestros clientes, como el respeto, la honradez, la amabilidad y ofrecer servicios de máxima calidad.

Después de lo que le contamos, nos gustaría que recordara la mujer o el hombre soñador y emprendedor que visualizó al principio del texto, si se visualiza usted mismo está más que bien, no se preocupe. Este ejercicio lo hacemos para que entienda que así como Avanty es nuestro sueño hecho realidad, usted puede empezar a escribir la historia de su empresa también.

Nuestra historia no tiene fin por ahora, seguimos aprendiendo y creciendo juntos.

ESTO ES AVANTY MUDANZAS S.A.S

 

  1. Mudanzas de hogar, oficinas, envíos,y cargas masivas en expreso y compartido a todo el país. 
  2. Operarios con todos los protocolos exigidos que se encargan de cargue y descargue  desarme y arme de camas, y comedor, 
  3. Proteja sus enseres con un pre empaque  en  Vinipel y mantas de algodón así nos ayuda  a que no hayan daños perdiendo dinero por malas prácticas   el VALOR  según  inventario,caja  empacada $12.000 por unidad cartón y plásticas avanty.
  4. Empaque en cartón corrugado, burbuja , Vinipel,  huacales. Para  arte, vidrios, ect  es más costoso  se lo recomendamos para cuando va a dejar en bodega  valor por piezas empacadas.
  5. Servicios locativos instalación de televisores, cortinas, cuadros, aseo general, instalación de techos  pintura.
  6. Pólizas de siniestro o pérdida total, está póliza se recomienda para las mudanzas nacionales no es obligaría pero da tranquilidad a la empresa y al tomador, valor mínimo a asegurar veinte millones   1 % por millón asegurado. Las parciales  le corresponden al transportador.
  7. Si su mudanza es para empresa o funcionarios siempre le generamos su factura electrónica.
  8. Pagos por transferencia o en efectivo al momento de terminar la mudanza.
  9. camiones siempre en las menores condiciones con GPS. Y bodegas por metros cúbicos
  10. Un excelente equipo de trabajo dispuesto a atenderlo de la mejor manera.

Contáctenos

Llámenos

Estamos Listos
para recibir su llamada:

311 262 7723

659 3307

Whatsapp

Comuníquese con nosotros

311 262 7723

311 534 8705

Escríbanos

Responderemos a su solicitud tan pronto la leamos

avantymudanzas@gmail.com

Visítenos

Estamos disponibles visitenos:

Cra. 50A No. 129 – 47